Crónica de partido: Dux Internacional vs U.D. Sanse

El Sanse suma un punto en un encuentro sin goles

El XI elegido por Miguel Ángel Martínez «Lobo» fue Bañuz, Barreda, Iván Pérez, Juanra, Dani Molina, Fer Llorente, Arturo, Baro, Fer Ruiz, Borja Sánchez y Javi Rueda.

Sonó el pitido inicial en el Campo Municipal de Villaviciosa de Odón. La Unión Deportiva mostró una gran versión en los primeros compases de partido en busca del primer tanto.

El encuentro estuvo muy disputado en el primer cuarto de hora de juego y el marcador inicial de 0-0 se mantenía.

Tras el ecuador de la primera parte, el Sanse se hizo dueño del balón y dominó el juego en las dos áreas.

En el minuto 22 llegó la primera gran oportunidad de gol para los nuestros. El conjunto sansero gozó de una doble ocasión. Llevaro a cabo una jugada ensayada a la salida de un córner que remató a puerta Carlos Barreda y, en el rechace, Baro tampoco consiguió abrir el marcador.

Dos minutos después, Arturo estuvo a punto de abrir la lata. Nuestro delantero recibió un gran pase de Iván Pérez en el vértice del área, pero su disparo se marchó desviado por encima del travesaño.

A falta de diez minutos para el descanso, Fer Ruiz estuvo muy cerca de anotar el primer gol del partido. Dani Molina recuperó el esférico en el área rival, completó un centro medido y nuestro capitán remató a puerta hasta en dos ocasiones.

En el tramo final del primer tiempo apareció también la figura de Miguel Bañuz. Nuestro guardameta sacó una mano salvadora para evitar el gol rival.

El Sanse respondió con una transición ofensiva muy bien hilada que culminó Arturo con un golpeo por encima del larguero.

Y, en la última jugada del primer término, Fer Ruiz apareció por banda derecha para colgar un centro al interior del área, donde apareció Borja Sánchez para rematar de primeras y estrellar el balón en el travesaño.

Se llegó al descanso con el marcador inicial de 0-0.

Tras el entretiempo, el Sanse gozaría de su primera ocasión de gol a la hora de juego. Arturo volvió a ser protagonista con un remate de cabeza en el interior del área que se marchó desviado.

En el minuto 70, Miguel Ángel Martínez realizó el primer cambio del Sanse. Se retiró Javier Rueda e ingresó en el campo Raúl Hernández.

Cinco minutos después, Miguel Bañuz volvió a realizar una gran parada para mantener la puerta a cero.

La segunda sustitución del Sanse llegó en el 76′ de juego. Se retiró Iván Pérez y saltó al césped Sergi.

En la recta final de partido, el Sanse completó un contragolpe sobresaliente. Raúl lideró la transición ofensiva, se la cedió a Arturo y este colocó un pase raso al segundo palo para que Sergi rematase a placer. El balón entró pero el árbitro señaló fuera de juego.

En el minuto 82, la Unión Deportiva realizó el último cambio. Miguel Ángel Martínez dio entrada a Jime y sustituyó a Fer Llorente.

Se añadieron cinco minutos.

En el tiempo de descuento, Miguel Bañuz completó una parada sobresaliente. Nuestro portero voló y sacó una mano salvadora para evitar el gol rival en la última jugada del partido.

Finalmente, el Sanse suma un punto en un encuentro sin goles.

El próximo partido se jugará en el Estadio JDH-Matapiñonera el domingo 1 de mayo a las 17:00h frente al Real Valladolid Promesas.

Fuente: https://bit.ly/3k7jK47

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?