Crónica del Club de Tenis de Mesa

Os dejamos los resultados del pasado fin de semana del Club de Tenis de Mesa:

DIVISIÓN DE HONOR 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES –0 

AQADEM –6 

Los andaluces van disparados para subir a Superdivisión, y no dieron ninguna tregua a los locales, esta aplastante derrota no empaña la gran temporada de este equipo. 

SEGUNDA NACIONAL 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES –4 

SCHOOL ZARAGOZA –2 

Buen resultado para el partido de vuelta, y cada vez más cerca la ansiada fase de ascenso. 

NS/SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES –3 

COLLADO MEDIANO -4 

Las derrotas siempre son dolorosas, pero ésta más, los locales se pusieron 3-2 arriba y tuvieron varias bolas de ganar el partido 4-2, pero la mala suerte, a veces, y decisiones equivocadas,  llevaron a la derrota. 

TERCERA NACIONAL 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES –4 

MADRID CTM–3 

Partido muy disputado porque los visitantes van terceros en la clasificación y tienen un equipo  competitivo, al final el doble fue claro para los locales 

PRIMERA TERRITORIAL 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES –4 

ALUCHE –2 

Victoria con mucho mérito porque los visitantes iban segundos en la clasificación, esta victoria  tiene que servir para seguir escalando puestos en la tabla. 

SEGUNDA TERRITORIAL 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES –1 

MADRID CTM–5 

Se pudieron ver cosas interesantes y los partidos fueron competitivos, aunque los jugadores del  Madrid CTM, demostraron su superioridad. 

SANSE /FLM –4 

ALUCHE –2 

Victoria importante, ante un equipo que iba bien clasificado, pero que se le atragantaron los picos, este resultado tiene que elevar la moral de los locales.

TERCERA TERRITORIAL 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES “A” –6 

MADRID CTM “D” –0 

El equipo ya se ha instalado en la segunda plaza, y el próximo fin de semana tiene la oportunidad de confirmarlo, porque se enfrentan a los primeros, una victoria de los Sanseros  dejaría un bonito final de Liga.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES “C” –6 

MADRID CTM “G” –0 

Otra aplastante victoria ante el mismo equipo que no veía la forma de poder ganar un punto,  este equipo ha demostrado, de que a pesar de su mala clasificación, no se rinde. 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES “B” –0 

ALCOBENDAS –6 

Nuestros vecinos tenían ganas de un resultado así, después de las últimas derrotas, y trajeron  un equipo potente, aun así los locales estuvieron a punto de hacer el punto del honor. 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES “E” –1 

MADRID CTM “A” –5 

Y en la jornada de tarde el Madrid CTM consiguió una victoria para endulzar los resultados de la  mañana. 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES “D” –2 

MADRID CTM “C” –4 

Remataron con otra victoria, pero el saldo es positivo para los locales, no en cuanto a victorias,  pero sí en el cómputo global. 

Luis García Sánchez  

Presidente CTM San Sebastián de los Reyes 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?