Club Hankuk «intratable» en el Open de España: 2 oros, 3 platas y 4 bronces

Buen fin de semana para nuestros deportistas en el Open de España.

Son nueve las medallas obtenidas por los deportistas del Club Hankuk en el Open de España. Tres medallas en la categoría senior puntuable para el ranking mundial, cinco medallas en la categoría junior y una en la categoría cadete. Destacar que en este campeonato, se ponía en marcha el nuevo reglamento en todas las categorías y nuestros deportistas se intentaron adaptar lo mejor posible.

El campeonato comenzó el viernes con la categoría cadete y en la cual nuestra deportista Jamie Isabel Medina en +59 obtuvo la medalla de bronce.
El sábado continuo el campeonato con la categoria junior y donde se obtuvieron la mayoría de las medallas.

En -59Kg Sergio Reguera obtuvo la medalla de bronce, mismo metal que obtuvo Elsa Hernandez en la categoría de -52 kg. Por otro lado Viviana Marton se hizo con la medalla de plata en -63Kg, y Luana Marton en -59 Kg y Sofia Garcia en -42Kg lograron la medalla de oro.

El domingo llegaba el turno al equipo Senior. Adriana Cerezo en la categoría de -49Kg obtuvo la medalla de bronce, Laura después de un gran campeonato se hizo la plata en la categoría de -53Kg, enfrentandose a la campeona olimpica de -49Kg Panipak Wongpattanakit.

En -62 kg, Marta Calvo también obtuvo la medalla de plata. Destacar, que Marta no pudo competir en en anterior campeonato, y en este demostró el buen estado de forma y las ganas de competir, que tenia guardadas.

El próximo campeonato del equipo Senior, es el campeonato de Europa Senior en el mes de Mayo.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?