El Balonmano Sanse aportar 18 jugadores a la selección de Madrid para el CESA 2022

La Región de Murcia ha sido la escogida para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El campeonato fue presentado el pasado lunes 4 de abril en el Palacio de los Deporte de Cartagena. La competición contará con más de 2000 deportistas de diferentes partes de España y se desarrollará durante los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de abril.

El Club Balonmano Sanse tras una excelente temporada, aporta la cantidad de 18 jugadores a la selección Madrileña de balonmano y 4 miembros al cuerpo técnico. Los deportistas comienzan la expedición el próximo viernes 8 con el traslado a las diferentes sedes del campeonato, y afrontarán su primer partido en la jornada del sábado.

Los jugadores y jugadoras que el Club aporta a las distintas categorías de la Selección de Madrid son:

  • Infantil Femenino: Daniela Prieto, Carmen Moreno y Laura Pérez
  • Infantil Masculino: David Vázquez, Sergio Palomo, Jorge Almendros, Alejandro Solanilla, Marcos Terren y Marcos García.
  • Cadete Femenino: Ángela Montejo y Sara Higuero.
  • Cadete Masculino: Cesar Sanchez y Jorge Pérez (invitados y reservas)
  • Juvenil Femenino: Celia Acuña, Nerea Pozo, Laura García, Natalia Luque (invitada) y Elena Ramos (invitada).
  • Oficiales: Laura Gil (seleccionadora), Jesús Benedited (seleccionador), Ángelica Buenache (delegada), Mario González (fisioterapeuta).

Mucha suerte al Balonmano Sanse y a todos sus deportistas durante las jornadas de competición.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?