Cuchillo (Trisanse) y Oñate (Club Atletismo Sanse Menorca), los más rapidos de la Toro Style Run 2022

Guillermo Cuchillo del Club Trisanse y Marcos Oñate de Club San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca, han sido los más rápidos de la Toro Style Run, en la distancia de 10k y 5k respectivamente

Espectacular tarde la vivida el último sábado de fiestas, con la disputa de la ya tradicional, carrera Toro Style Run, que reunió a más de 200 corredores de todas las edades, que cubrieron un trazado espectacular, por las calles de San Sebastián de los Reyes, cubriendo parte del trazado del encierro.

La salida como era de esperar fue rapidísima, y los atletas que iban a disputar la distancia corta, en seguida tomaron las primeras posiciones. Destacar la valentía de todos los corredores y corredoras, que afrontaron una prueba de una dureza , y con un recorrido que no permitía descanso, en un trazado con continuos «subibajas».

En lo meramente competitivo, las pruebas fueron dominadas por los clubes del municipio. Trisanse, Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes- Clínicas Menorca, Club Corredores y Club Trientrenos, coparon los principales escalones del pódium.

Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera, en las dos distancias:

Clasificación 5 K 

Clasificación 10 K 

Una de los de los atractivos de la Toro Style Run 2022, era el tramo cronometrado del encierro, en el que se premiaría al corredor o corredora más veloz, con su peso en cerveza Estrella de Galicia. Y el más rápido, por segundo año consecutivo, fue el corredor de Club Corredores, Luis Eduardo Sousa.

Y como nos íbamos a olvidar, de la participante más especial y autentica triunfadora de la noche. Ella es nuestra vecina de San Sebastián de los Reyes,  Encarni. La corredora invidente que haciendo un alarde de coraje y valentía, logro prepararse para esta prueba en un tiempo récord, debido a sus problemas en el pie y a la falta de voluntarios para entrenar, y que consiguió bajar casi en diez minutos, el tiempo que tenia esperado realizar.

Encarni representa todos y cada uno de los valores del deporte y del atletismo en concreto, donde esfuerzo y superación se unen para «destrozar» todas la barreras que se le ponen por delante. Nuestra Encarni es la mejor.

Como es habitual, la entrega de premios conto con el apoyo incondicional de nuestro Concejal de Deportes, Ángel Buenache y el alcalde del municipio vecino, Aitor Retolaza.

La Toro Style Run ya es una «clásica» de nuestra fiestas, y  estamos deseando que llegue su próxima edición en el 2023.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?