San Sebastián de los Reyes acoge la 2ª Jornada del Foro Intermunicipal en materia de gestión deportiva

El Centro de Formación Marcelino Camacho de San Sebastián de los Reyes ha acogido la 2ª Jornada del Foro Intermunicipal en materia de gestión deportiva de la mano del Servicio de Deportes de San Sebastián de los Reyes.

Una jornada que contó con la participación de Carlos Delgado «Director de Deportes», Tomás Valles «Jefe del Servicio de Deportes», Aitor Canibe Sánchez «Subdirector General de Promoción e Innovación Deportiva (Consejo Superior de Deportes) y Alberto Álvarez «Responsable del Área de Instalaciones y Asociaciones Deportivas en el Ayuntamiento de Parla».

Los temas en los que discurrió este 2º Foro Intermunicipal fueron:

  1. Exposición por parte del Servicio de Deportes de San Sebastián de los Reyes de la propuesta: «Sanse, un modelo deportivo de participación»; Tomás Valles Rodríguez.
  2. “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia: Plan de fomento del sector del deporte en instalaciones deportivas.” Aitor Canibe Sánchez Subdirector General de Promoción e Innovación Deportiva (Consejo Superior de Deportes).
  3. Foro Tecnico Intermunicipal de la Comunidad de Madrid: «Hacia el diseño de un plan de acción». Moderador Alberto Álvarez.

Una jornada donde muchos de los asistentes de las diferentes delegaciones deportivas de los municipios de la Comunidad de Madrid, pudieron compartir impresiones y sugerencia de los diferentes modelos de gestión deportiva que se desarrollan dentro del territorio.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?