Dos colegios de San Sebastián de los Reyes se proclaman campeón y subcampeón de Madrid en la categoría de balonmano benjamín

El pasado sábado 28 de mayo el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes acogía la Fase Final de Madrid de categoría benjamín. Los equipos campeones en sus respectivas ligas se enfrentaron en un torneo en busca de título de Campeón de Madrid.

El Club Balonmano Sanse, organizador del torneo, se presentó con los dos equipos campeones de su programa Deporte en la Escuela. El Colegio Infantas Elena y Cristina y el colegio San Sebastián, campeón y subcampeón respectivamente, ambos lograrían hacerse con un hueco en la final. Los equipos de Sanse demostraron el gran nivel de las escuelas, fruto del trabajo diario que se está realizando en los colegios de San Sebastián de los Reyes.

Finalmente, el Colegio Infantas Elena y Cristina se proclamó campeón de la Comunidad de Madrid y el Colegio San Sebastián segundo clasificado, en un maravilloso torneo donde el resultado fue lo menos importante.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?