Éxito de Club Hankuk en el Campeonato de España Cadete y Sub21

Campeones clasificación general Sub21.
Campeones clasificación femenina Sub21.
Subcampeones clasificación.

Este es el resumen del espectacular fin de semana que han tenido nuestros deportistas del Hankuk International School en el Campeonato de España cadete y sub21 que se ha celebrado en Almería.

En la categoría cadete se obtuvieron dos medallas, pero las dos fueron de oro. Las ganaron Alexander Hakobyan en la categoría -49 kg y Juan Daniel Campusano en  -53 kg

En la categoría sub21 los resultados fueron espectaculares con 9 medallas, 4 de oro, 2 platas y 3 bronces. Las medallas de oro fueron ganadas por Adriana Cerezo Iglesias en -49 Kg, Elsa Hernández Vázquez en -53 Kg, Luana Marton Kiss en -62kg y Iker Abad Expósito en -63 Kg.

Gran puesta en escena de las medallas de oro que afrontan diferentes retos en las próximas semanas y que demostraron el gran estado de forma en el que se encuentran.

Las medallas de plata fueron Sofía García Marquina en -46kg y Laura Loscos Mozota -49 Kg que perdió contra Adriana en la final pero demostró un gran nivel durante la competición.

Las medallas de bronce llegaron por parte de Lena Moreno Reyes en -67kg, Sergio Reguera en -58 Kg y Adrian Villa Aguilar en -68kg.
Por otro lado, el mismo fin de semana, Marta Calvo se proclamaba Campeona de España Universitaria tras realizar tres combates.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?