Dos conjuntos del Club Rítmica Sanse clasificados para el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica

Los conjuntos Benjamín y Alevín representarán a Sanse el próximo mes de noviembre en Jerez de la Frontera en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos. Además volvemos del clasificatorio con una medalla de bronce del Conjunto Benjamín.

Tras un duro proceso de clasificación, dos de los conjuntos sanseros representarán a San Sebastián de los Reyes en el Campeonato Nacional que se celebrará próximamente en Jerez de la Frontera.

El último torneo clasificatorio se celebró recientemente en el Polideportivo Príncipe Felipe en Arganda. Participaban los conjuntos Benjamín, Alevín y Juvenil X.

En primer lugar salió el conjunto Alevín con 3 aros y 2 pelotas obteniendo la séptima posición y el primer billete para el Nacional. El conjunto Benjamín competía justo a continuación. Las pequeñas tienen un precioso ejercicio de Manos Libres que ejecutaron con mucha maestría. Consiguieron el segundo billete para Jerez  y además subir al pódium con el tercer puesto en su categoría. Poco después fue el turno del Conjunto Juvenil X. Aitana, María, Patricia, Paula y Sara hicieron un ejercicio maravilloso con mazas y aros. Entero sin caídas, con una fantástica ejecución que obtuvo un 20,500, siendo la décima mejor nota de los 25 conjuntos participantes. Para el paso al Nacional era necesario estar entre los primeros quince conjuntos, sumando las notas del Clasificatorio y del Preclasificatorio de la semana anterior. El conjunto nos hizo soñar hasta el final, pero finalmente no fue posible la remontada y se quedaron fuera del corte por muy poco. Podéis disfrutar de su precioso ejercicio aquí.

Los conjuntos sanseros Nacional Base siguen preparándose para las próximas citas oficiales. En los últimos días además han participado en el Torneo Gimnástico Fuenlabrada y en el Torneo Benéfico por la Esclerosis Múltiple GSD. Destacamos los resultados obtenidos en este último, con una plata para el Conjunto Benjamín y un bronce para el Conjunto Juvenil X. La próxima semana se desplazarán cinco conjuntos (Benjamín, Alevín, Cadete, Juvenil W y X)  a Almería representando a San Sebastián de los Reyes, para competir en el Torneo Nacional de Vera.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?