Dos oros y un bronce en el I Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica

El sábado por la mañana se celebró el  I Torneo Nacional Base Individual. Última cita para María, Patricia, Paula y Carmen antes del Campeonato de España en Zaragoza y una gran oportunidad de poder ver a las seis individuales Nacional Base  de nuestro municipio en acción. Además, los asistentes disfrutaron de un Control del Conjunto Benjamín Iniciación y del Conjunto Prenacional Juvenil de San Sebastián de los Reyes.

Las gimnastas locales estuvieron estupendas logrando los siguientes resultados:

  • María del Campo – Aro (Juvenil) : Oro
  • Patricia Cano – Aro (Juvenil 05/06): Oro
  • Paula Fernández – Cuerda (Infantil 2009): Bronce
  • Paula de la Viuda – Cinta (Cadete 2007): Cuarta
  • Carmen Alvira – Mazas (Alevín 2011): Quinta
  • Paula Calleja – Cinta (Cadete 2008): Octava

Comenzamos con Paula Calleja que estuvo muy bonita con la cinta obteniendo la octava posición en un grupo con mucho nivel. Para Paula es su primer año como individual y está haciendo un gran trabajo en su primer año con cinta. Una experiencia más en la mochila en este bonito aprendizaje. ¡Buen trabajo Paula!

Después fue el turno de Carmen Alvira con mazas.  Se está preparando para participar en su tercer Nacional Individual. Carmen tiene unas fantásticas condiciones y aunque es pequeña de tamaño, se crece en competición. Hizo un precioso ejercicio, sin caídas ni fallos aparentes, consiguiendo una quinta posición y muy cerquita de los puestos de pódium. ¡Fantástica!

Continuamos  con Paula de la Viuda con cinta. Paula, es otra de las conjunteras que se está estrenando como individual en esta parte de la temporada. Empezó con un nudo el ejercicio, pero siguió peleando cada elemento del montaje. Una guerrera que defendió el ejercicio hasta el final consiguiendo el cuarto puesto de su categoría. ¡Bien peleado Paula!

Paula Fernández salió con cuerda y una gran actitud. Estuvo brillante ejecutando cada uno de los riesgos y dificultades. Sólo tuvo un fallito al final. Fantástico trabajo que le valió un tercer puesto y le da un gran chute de confianza antes del Nacional. ¡Enhorabuena por esa merecida medalla!

Patricia Cano con su aro nos puso los pelos de punta con un fantástico ejercicio que le valió el oro de su categoría. Una merecida recompensa tras un sufridísimo comienzo de temporada. Patricia hace fácil lo difícil y aun saltándose algunos elementos cerró un gran ejercicio sin caídas y con muchísimo riesgo.  ¡a por todas en Zaragoza campeona!

Cerramos el torneo con María del Campo con aro. María es la veterana. La han visto crecer en el club como gimnasta desde bien pequeña. El sábado fue muy emocionante verla disfrutar con la madurez que tiene en el tapiz. Hizo vibrar al público con un ejercicio maravilloso en esta la que es su casa y rodeada de toda su gente. Oro para ella también con una notaza. ¡Enhorabuena María!

En el torneo pudimos disfrutar del Control de dos de los conjuntos de Sanse. El Conjunto Iniciación Benjamín estuvo brillante y muy simpático, comestibles las benjas. El Conjunto Prenacional Juvenil, pudo rodar su complicado ejercicio con Aros y Mazas  peleando cada elemento. Muy emocionante ver a algunas de las mayores del club de vuelta en el tapiz tras dos años sin competir. ¡Primer control superado! ¡Seguimos trabajando!

¡Muchísimas felicidades a todas las chicas y al equipo técnico! ¡Ha sido un torneo para recordar!

Próxima parada: ¡Campeonato Nacional en Zaragoza!

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?