Grandísimo fin de semana para la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes

JUNIOR : I MUSKIZKO UDALAREN SARI NAGUSIA (Campeonato de Vizcaya)

Los Junior de la Unión Ciclista de Sanse afrontaron el Campeonato de Vizcaya de este fin de semana como los grandes equipos, rompiendo la carrera de salida para ganarla. La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes llevaba bastantes «palos» en las últimas competiciones, pero no conseguían «rematar la faena.»

Así se programó y así se hizo. En el kilómetro cinco provocaron un corte de cinco corredores, donde se colaron tres de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes: Víctor García, Pablo Torres, Samuel Fajardo. Los cinco conseguían abrir cerca de un minuto de diferencia con el resto de pelotón.

En el kilómetro quince, se iniciaba el primer puerto de la jornada, y Victor Garcia decidió sacrificarse por sus compañeros e   imponer un ritmo fuerte desde el comienzo del puerto, con el fin de mantener la distancia con el pelotón Una vez ya sin Víctor, la fuga de 4 corredores siguió con buena colaboración y marcha hasta el punto clave del día. En el último alto de Muskiz, los ciclistas se iban a encontrar rampas de hasta el 20% de desnivel.

Pablo Torres se había desgastado en los anteriores altos para poder llevar a Samuel hasta la disputa de la prueba,
pero en los primeros compases de la zona dura, Samuel sufre una avería y se descuelga del grupo, sin lograr dar caza en la bajada. Los rivales aprovecharon entonces y pusieron un ritmo durísimo para que Samuel no les alcanzara, y posteriormente empezaron a lanzar ataques para debilitar a Pablo. Este se limitó a responder a los ataques finales, aunque los esfuerzos realizados durante la jornada, le dejaron casi sin fuerzas.

Finalmente Pablo consiguió ser 2º (1º de primer  año) y Samuel 4º.
– Segundos por equipos
– Ganador del Premio de la Montaña, Samuel Fajardo.
– Ganador de las Metas Volantes, Pablo Torres.

¡Carrerón de toda la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes!

FEMINAS EN GP VILLAMANRIQUE (LEÓN)

Las féminas compitieron en el II GP VILLAQUILAMBRE (León), prueba de la Liga Inter autonómica (Federación madrileña, manchega y castellano leonesa de ciclismo), donde competían con ciclistas de la categoría Sub 23.

En la categoría junior, nada pudieron hacer las chicas de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes con el fuerte ritmo de las élites-sub23, en el terreno duro.

En cadetes en cambio Esmeralda y Paola están demostrando ser de las más fuertes del territorio nacional. Hicieron una carrera espectacular, disputando todo, aun con falta de fuerzas en los últimos kilómetros de la competición. En meta lograron una cuatra plaza que fue para la deportista Esmeralda y un buen quinto puesto para Paola, en el Gran Premio de la Montaña, Esmeralda fue la ganadora y Paola 3ª.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?