Dos subcampeonatos a nivel autonómico y nacional para el Club de Ajedrez V Centenario

Durante la semana del 18 al 24 de abril se han celebrado dos campeonatos del máximo nivel con diversos representantes del club.

Primero, del 19 al 22 de abril se realizó el Campeonato de España Universitario de Ajedrez en Antequera, Málaga. Allí estaban jugando David y Alberto Hernández Ramos, y Andrea Antón Quevedo, que además era la Campeona Universitaria Autonómica de Madrid. Alberto y Andrea realizaron un buen torneo representando a la Universidad Autónoma. David por su parte, logró terminar Subcampeón de España Universitario con su equipo de la UNED, junto con Arian González, Luis Medarde y Henrique Rey. 

Además el domingo 24 de abril se realizó el Campeonato de Madrid Sub-8 en San Sebastián de los Reyes con 10 representantes del club y Alejandro Gil Yaremchuk consiguió el Subcampeonato de Madrid después de ganar todas las partidas excepto la última contra el campeón. Además Mateo Seguer finalizó en una meritoria quinta posición. Los demás chiquitines que jugaron fueron Martín Rodríguez, puesto 13, Rubén Álvarez el 18, Iván Sánchez puesto 22, seguido de Samuel Peñas en el 23, Iker Castillo puesto 36, Rubén Resco 42, Valentina López 43 y Leo Gutiérrez 45. Cuanto futuro tienen estos chavales!!

Una mañana increíble para todos los pequeños y pequeñas, con el tablero gigante para jugar, chocolate y churros para todos y una estupenda organización del club junto con la Federación Madrileña de Ajedrez.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?