Sanse Scrum Rugby Sub-16 Campeones de Plata de Madrid

El equipo sub-16 del Sanse Scrum Rugby termina en una brillante 5ª plaza la temporada en la 1ª división regional, los que les convierte en campeones de plata.

Con la plantilla mas corta de efectivos de la categoría, el merito del equipo sub-16 del  Sanse Scrum Rugby es aun mayor. Se trata esté de un gran hándicap teniendo en cuenta la intensidad de la categoría de oro del rugby madrileño. 

Tras una brillante primera fase de la temporada en la 2ª regional madrileña, con ocho victorias y una sola derrota, los chicos y chicas del equipo sub-16 del Sanse Scrum se ganaron el derecho a formar parte, por segunda vez en la historia del club, de los equipos que disputan la 1ª Regional, máxima competición de la categoría.

Y dieron la campanada. La cenicienta volvió a dar la sorpresa, y se ganó en el campo disputar la final de plata. Gana en un épico partido ante un gran rival, el mítico Arquitectura Rugby.

La recompensa a una gran temporada en la que hay que felicitar tanto al staff como a los padres y madres de los chicos y chicas y, por supuesto, nuestro homenaje a esta generación de jugadoras y jugadores que ya han escrito con letras de oro una parte de la historia de ese joven club.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?