Run for Parkinson´s en San Sebastián de los Reyes

El pasado domingo 24 de abril Sanse acogió la Carrera «Run for Parkinson». El municipio de San Sebastián de los Reyes fue uno de los más de 100 municipios escogidos para celebrar este evento conmemorativo a favor del Día Internacional del Parkinson celebrado el 11 de abril. Los participantes pudieron disfrutar de una mañana de deporte y aire libre en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal y en su entorno privilegiado.

El evento comenzó con la carrera de 7km para los mayores de 12 años, donde los competidores pudieron realizar la prueba en el entorno privilegiado del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Posteriormente se realizaron dos pruebas para aficionados: la carrera «Adelante por el Parkinson» para personas con Parkinson que contó con un recorrido de 2000m y la carrera infantil con una distancia de 800 metros dentro de Estadio de Atletismo de Sanse. Además, el evento contó la pertinente entrega de premios y actividades para los más pequeños.

Estupenda organización de Asociación Parkinson AlcoSSe de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?