El balonmano madrileño finaliza la temporada en San Sebastián de los Reyes

El pasado sábado el municipio de San Sebastián de los Reyes fue el escogido para la finalización de la temporada de balonmano en la Comunidad de Madrid. La Federación Madrileña en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Club Balonmano Sanse organizó los dos encuentros finales del trofeo Comunidad de Madrid y la entrega de trofeos de la liga regular todas las categorías.

El evento comenzó con el partido que enfrentaría al Balonmano Sanse frente al Balonmano Alcobendas por el título masculino, tras un inicio irregular los chicos de Sanse impondrían su ritmo de partido y lograrían ganar distancia en el marcador. Tras el descanso, el encuentro continuó como era de esperar, los chicos del balonmano sanse ampliaron su ventaja en el marcador hasta alcanzar la cifra de (38-26) que les validaría como campeones del torneo.

En el descansos entre partidos, los equipos de la Comunidad de Madrid se fueron sucediendo por la pista del Pabellón Dehesa Boyal, para recoger sus respectivos trofeos y colgarse la medalla al cuello. A las 19:30 comenzó la final femenina que enfrentaba al Balonmano Leganés contra el conjunto sansero. Las chicas del Balonmano Sanse impusieron su juego y se alzaron con la victoria en los minutos finales del partido (30-34).

Los dos equipos de San Sebastián de los Reyes se proclaman campeones del trofeo Comunidad de Madrid y dan por finalizada la temporada de pista. El club de Sanse vuelve a los entrenamientos el próximo mes de agosto con las pilas renovadas y con el objetivo de mejorar los buenos resultados de esta temporada.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?