El Club Ajedrez V Centenario, compite por toda España

Gran fin de semana y con grandes torneos para los jugadores de V Centenario

 Para empezar, se disputaban la final del Campeonato de Madrid Absoluto, destacando la presencia de Raúl, que estaba presente todos los días, jugando en las primeras mesas, y a falta de 2 rondas, se encuentra en novena posición empatado con el cuarto.

En el caso de seguir con esta línea de juego, podríamos hablar de un pódium para el miembro del Club de Ajedrez de San Sebastián de los Reyes, V Centenario.

Por otro lado, el sábado por la mañana el Club V Centenario tenia  a 18 jugadores compitiendo en nuestro pueblo vecino, y además lo hicieron obteniendo  grandes resultados. La mitad de ellos fueron premiados con diversos trofeos y premios económicos, Juan Reyes consiguió el tercer lugar del campeonato, Roberto Alfaya le siguió con el cuarto. Alberto Hernández, Juan Carlos Antón, Adrián Rodríguez, Martín Rodríguez, Alejandro Gil, Marcos Remiro y Ada Solanilla se fueron con recompensa a casa.

Los premiados se centraron en la categoría ELO y Veteranos, así como en todas las categorías por edades,  presumiendo una vez más el Club Ajedrez V Centenario de cantera.

Además, se celebró en Cantabria un torneo gigantesco con 500 participantes, y allí estaban los hermanos Iván y Mario Sánchez. El más pequeño Iván, fue el que más destacó realizando 6 puntos de 8 partidas.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?