El Club Atletismo San Sebastián de los Reyes- Clínica Menorca, «arrasa» allá donde compite

El pasado fin de semana, se celebraron varias pruebas  para cerrar este bloque del primaveral mes de mayo.

En primer lugar, el estado de Vallehermoso fue testigo del excepcional Campeonato de Madrid Sub 23 donde se firmaron buenas actuaciones entre las que se destacan el 5º puesto de Ismael Allagui (04:11.43) en la Final del 1500 m. masc. y la victoria de Marcos Oñate en la Final del 5000 m. masc. gran dominador (15:37.17)  perseguido por su compañero Javier Martín 2º con 15:43.60.

El sábado 28 la capital se tiño de los colores de Ucrania por la carrera Madrid Futuro x Ucrania la cual concentró 3000 corredores con el fin de recaudar fondos y apoyar a los ucranianos ante su situación. El incombustible Javier Martínez fue el más rápido cruzando el arco de meta rompiendo la barrera de los 15´ (14:55), por delante de Daniel Moreno 2º (15:14) y Gervasio Mogio (15:25) cerrando un podio de gran nivel.

Un día después se disputó la tradicional Carrera Liberty, que volvía al centro de Madrid con un circuito de 10 kilómetros. Juan Carlos Monta entró en 8º lugar y campeón de su categoría invirtiendo un tiempo de 34 minutos y 19 segundos.

Concluyendo el último día de competición, se dio lugar en el Parque de Polvoraca la duodécima edición de la Carrera Club Amigos sobre un llano recorrido. Antonio Perales Fernández se proclamó campeón absoluto de los 10 kilómetros con 34´11´´.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?