El Club Atletismo San Sebastián de los Reyes Clínicas-Menorca, se dejan la piel en la «Clásica Popular de Canillejas»

Este pasado domingo 27 de noviembre, Canillejas acogió un año más el Trofeo José Cano, la carrera internacional popular que recorre el barrio y que es una de las pruebas españolas en ruta más prestigiosa.

Este año cuenta con una gran novedad, además del tradicional circuito de 10 kilómetros, se da la posibilidad de participar en una carrera de 5 kilómetros, que empieza justo a mitad del circuito de los 10. En la distancia más corta participaron Raúl Rodríguez Antón campeón en Veterano B (17:13), Juan Martínez Vergara 2º en dicha categoría (17:41), Roberto García 17º (18:27), Antonio Soto Martín 20º (18:52) y Miguel Ángel Sanz (18:56) que cerraba el podio en su categoría junto a sus compañeros.

Mientras que en los míticos 10 kilómetros Diego Pérez cruzó el arco de meta en (33:21) volviendo a la competición después de mucho tiempo, seguido de Víctor Gallego subcampeón de su categoría, Jesús CrespoAlejandra Sánchez (38:11) quinta mujer absoluta y tercera en su categoría, José Antonio Saiz (45:42), Juan José Jiménez (49:03), Rafael Vázquez y Pilar Vigara.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?