Gran actuación del Club Patín Rollart, en el «V Torneo de Patinaje Artístico de Alcorcón»

El pasado fin de semana 26 y 27 de noviembre, el Club Patín Rollart Sanse asistió al V Trofeo de Patinaje Artístico organizado por el Club Patinaje Parque Lisboa de Alcorcón.

Los resultados, una vez más, han estado a la altura del gran trabajo que hacen diariamente los técnicos del CP Rollart Sanse, no bajando del quinto puesto en las categorías y niveles a las que se presentaron las deportistas del club.

Cabe destacar un primer puesto con Miranda del Olmo (Cadete), tres segundos puestos con Emma Suárez (Prebenjamín), Daniela Ruiz ( Juvenil) y Daniela del Cerro (alevín). Tres medallas de bronce, con Claudia Fernández (infantil), Lucía Eguillor (alevín) y Paula Martínez (infantil). A escasas centésimas del bronce, y quedando finalmente en cuarto puesto; Claudia Sánchez (Benjamín), Oriol Guillén (alevín) , Alejandra Gil (alevín) y con quinto puesto Emma Divar (Benjamín) e Irene Medina (Benjamín).

Queremos dar la enhorabuena a todos nuestros patinadores del Club Patín Rollart, que una vez más llevan a San Sebastián de los Reyes a lo más alto en las competiciones en las que se presentan.

¡Mucho ánimo y que todo siga sobre ruedas!

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?