El Club Balonmano Sanse lanza su programa de Balonmano Playa

El Club de Balonmano Sanse lanza su programa de Balonmano Playa para jugadores de balonmano que quieran seguir realizando una actividad deportiva durante los meses de verano. El pasado 1 de marzo se lanzaron las inscripciones al programa “Balonmano Playa” desde la página web del club www.balonmanosanse.es , en la que se especifican todas las ventajas y los requisitos necesarios para apuntarse a este gran deporte.

El balonmano playa es una actividad similar al balonmano pista cuyo objetivo es marcar el mayor número de goles en la portería contraria en un determinado tiempo, pero a diferencia de la pista, en el balonmano playa los equipos están formados por 4 jugadores: 2 alas, 1 pivote y un peto/portero. Los goles suman dos, siempre que se marquen realizando un giro completo en el aire, recepcionando y lanzando sin tocar el suelo o con un lanzamiento del “peto/portero”. El tiempo de juego consta de dos partes de 10 minutos y se considera 1 punto por parte ganada, en caso de empate se decidirá el ganador en una tanda de Shoot-Out a cinco lanzamientos.

¿Qué incluye la actividad?

  • Equipación de juego – Camiseta o top
  • Un día de entrenamiento a la semana – Desde el 20 de abril a junio
  • Desplazamiento en autobús a los entrenamientos y partidos
  • Entrenamientos dirigidos por entrenadores titulados
  • Horas de diversión, deporte y amistad con los compañeros

¿Qué precio tiene la actividad?

  • La actividad tiene un precio de 100 euros para los no socios y 80 para los socios del Club Balonmano Sanse.

Más info:

  • Las inscripciones están abiertas desde el 1 marzo hasta el próximo 31 de marzo, no se abrirá ningún equipo a partir de la fecha indicada.
  • La coordinación junto con el área de entrenadores de playa serán los encargados de hacer los equipos.
  • La equipación del año pasado se utilizará como segunda equipación, y estará disponible para comprarla en la tienda web del club.

No te quedes sin tu plaza, apúntate ya en la tienda online de Balonmano Sanse: http://www.tiendabalonmanosanse.com

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?