EL Club Corredores «Bronce» en el Campeonato de Madrid Absoluto

El club corredores ha conseguido la tercera plaza, en el Campeonato de Madrid  en categoría Femenina Absoluta.
¡Espectacular el trabajo realizado por las chicas del Club Corredores!  Las 35 atletas del Club Corredores que compitieron en el Campeonato de Madrid Absoluto, lucharon hasta el final por el ascenso a la categoría de oro, pero por muy poco no lo consiguieron, estableciéndose finalmente en la categoría de plata.
Todo se desarrollo en una durísima jornada de 20 pruebas, donde el Club Corredores obtuvo una merecida 3ª plaza, que no fue suficiente para lograr el objetivo con el que se presentaban: subir de categoría.
Impresionante el trabajo de todo el staff técnico en estas semanas de duro trabajo,  y muy especialmente de todas las atletas de Club Corredores por el gran espíritu competitivo, el esfuerzo realizado y por el gran respeto al rival demostrados en la pista en todo momento.
¡Enhorabuena!
La otra gran cita del fin de semana, se desarrollaba por la calles de Madrid, en el Maratón Rock and Roll Running Series de Madrid, donde más de 200 atletas del Club Corredores, cruzaron la línea de meta. ¡Una autentica barbaridad! Grandísimo trabajo de este Club, cuyo poder de convocatoria no deja de asombrarnos.
Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?