El Benjamín Futsal Sanse, disputo la «Fase Área» en Cabanillas de las Sierra

Este fin de semana, el  benjamín A del Futsal Sanse, y actual campeón de liga, disputó la Fase de Área, en el municipio madrileño, Cabanillas de la Sierra.

Esta fase enfrenta a los mejores de cada grupo, que deberán ir pasando por diferentes etapas hasta proclamarse un Campeón Absoluto.

Los jugadores del Futsal Sanse, con opciones de pasar como mejores segundos, disfrutaron de una jornada que, seguro les será inolvidable, tanto para los pequeños como para sus familias.

El ambiente en el torneo fue increíble, y se disputaron auténticos partidazos durante toda la jornada. Todo esto permitió tener  a los miembros del Futsal Sanse, una jornada de futbol sala diferente a lo que están acostumbrados. El viaje, una competición diferente, la convivencia con el resto de equipos, etc…

Son experiencias que, dejando a un lado el aspecto competitivo, les hace crecer, y formase como deportistas.

 

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?