El Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes-Clínicas Menorca, retoma «la racha de victorias»

El pasado 8 de octubre el Campeonato de Europa de 50 Km en ruta llegó a la localidad abulense de Sotillo de la Adrada con la participación de más de 30 países en esta durísima distancia de ultrafondo. El equipo español (compuesto por varios atletas de élite) triunfó obteniendo el segundo puesto por equipos. Nuestro atleta Javier Martínez completó la actuación entrando como 4º español en 03h:02:41.

Un día después Pedro De la Mata se proclamó con holgura vencedor de la 1ª edición de la Carrera por la Terapia Ocupacional, promovida por el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales en el Parque de Valdebebas (Madrid).

El domingo día 9 también se celebró a las 9:30 horas la XXXVI edición de la Carrera Popular Villa De Ciempozuelos, que constaba de un circuito urbano por las calles de la localidad de 5 kilómetros aproximadamente, al que los atletas dieron 2 vueltas para un total de 10K. Con salida y meta en la plaza de la Constitución. Allí asistieron Jesús García (38:24), Ángel Lebrero (39:03) y Pedro Sanz  (39:04).

Por último, se disputó la Milla Urbana Isla de Ibiza con un recorrido de una milla (1.609 metros), una de las distancias más veteranas del atletismo, en la zona del puerto de Sant Antoni. Carmen Castillo logró imponerse en su categoría.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?