El Club de Gimnasia Rítmica San Sebastián de los Reyes, vuelve a la carga

Arranca la temporada nacional de conjuntos de para el Club Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes. La temporada de gimnasia rítmica nacional está divida en dos partes, la primera parte está más centrada en la gimnasia individual y la segunda parte en conjuntos. En esta segunda parte, el objetivo de las chicas de Rítmica Sanse es clasificar a sus conjuntos para el Campeonato Nacional Base que se celebrará durante el mes de noviembre en Jerez de la Frontera.

       

La Federación Madrileña ha organizado el clasificatorio en dos fases. El primer corte será durante la II Fase Promoción que se celebrará el próximo fin de semana en Arganda. El club sansero competirá por primera vez con cinco conjuntos en busca de la clasificación para el Nacional:

  • Conjunto Alevín , sábado 24 a las 19:40
  • Conjunto Benjamín, domingo 25 a las 13:19
  • Conjunto Juvenil X, domingo 25 a las 17:22
  • Conjunto Juvenil V, domingo 25 a las 18:00
  • Conjunto Juvenil W, domingo 25 a las 18:42

Las gimnastas han estado entrenando de manera intensiva en verano y ya han participado en varios torneos amistosos durante el mes de septiembre. Estos torneos amistosos sirven de rodaje para los conjuntos dado que los ejercicios o son nuevos o están modificados para incorporar mayor dificultad. Destacamos la plata obtenida por el Conjunto Benjamín en el Torneo Casarrubuelos y el bronce del Conjunto Alevín en el Torneo de Vallecas.

           

Queda una semana de intensos entrenamientos para pulir y afianzar el trabajo realizado estos últimos meses. ¡Mucha suerte en el Preclasificatorio! ¡Vamos Sanse!

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?