Jorge Martín, vuelve al pódium en Japón

Jorge Martín, del equipo Pramac Racing vuelve al pódium en el Gran Premio de Japón, con un tercer puesto que sabe a vitoria.

El piloto de San Sebastián de los Reyes, Jorge Martín,  ha vuelto al pódium tras 7 grandes premios, con un resultado ilusionante y que da confianza al piloto para las pruebas que restan para la finalización del mundial de Moto GP.

Un tercer puesto que sabe a victoria, y es que según palabras del propio Jorge: «deja un sabor de boca muy bueno, hacía un tiempo que no estábamos aquí y parece que estamos encontrando otra vez el camino. Así que contentísimo y espero seguir con esta dinámica.»

La elección correcta del neumático, ha sido protagonista en este Gran Premio de Japón, y una de las claves de la victoria del Australiano de Ducati, Jack Miller. Al respecto de la importancia de la elección, de la selección de neumáticos, el propio Jorge declaraba: “Creo que porque llevaba el neumático duro y ha marcado la diferencia, igualmente creo que el ritmo era increíble, aunque yo llevase el duro hubiese sido complicado pararlo, pero creo que hubiese tenido muchas posibilidades de pelear por la victoria”.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?