El Club de Sanse Trientrenos celebra la «XI TRIATLÓN LIVAL-WEEK»

La XI edición del TRIATLÓN LIVAL-WEEK, dirigido por Alejandro Santamaría, tendrá lugar del 19 al 26 de marzo en el Hotel Zafiro Tropic 4 estrellas, situado en Alcudia.

Este campus de triatlón y ciclismo ofrece la oportunidad de mejorar el rendimiento deportivo, a través de la gestión de entrenamientos con los mejores entrenadores del sector : Alejandro Santamaria (Campeón de Mundo), Omar Tayara (Triatleta Olímpico en Pekin 2008) y Jordi Giménez (Triatleta Exprofesional).

Además, se llevarán a cabo conferencias y formaciones sobre nutrición y entrenamiento para todos los niveles de competición.

Las novedades de esta decimo primera edición serán:

  • Taller de Fisiología deportiva: Donde enseñarán a interpretar tu analítica.
  • Ponencia de Nutrición: Con el nutricionista Ignacio Carrasco.
  • Gestión del Entrenamiento: Conocerás cuales son tus zonas de Watios.

El hotel Zafiro Tropic de 4 estrellas, es un gran Resort situado en Alcudia (Mallorca), que cuenta con piscina y un gimnasio totalmente equipado con maquinaria de última generación y con una ubicación privilegiada junto al mar.

La semana será una combinación de aprendizaje, entrenamiento de calidad y máxima diversión en un ambiente vacacional.

El precio del Triatlón LIVAL-WEEK es de 890€ para la opción de media pensión, que incluye todo lo necesario para disfrutar de la «mejor semana del año» con los mejores profesionales del sector y en la mejor ubicación posible.

Como es habitual, los asistentes recibirán regalos de los partners colaboradores, que son a su vez, las marcas lideres del sector del ciclismo y el triatlón: Hoka, Santini, Awaya wear, KeepGoing, Sporcks y la marca revolucionaria de cascos inteligentes, LIVAL.

Para obtener más información y realizar reservas, visita la página web www.trientrenos.es

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?