EL Club V Centenario en la Semifinal del Campeonato de Madrid y en el Torneo de Navalcarnero

Esta semana se está jugando la fase semifinal del Campeonato de Madrid de ajedrez. Se trata de un torneo sub 2300 (nivel de aficionado fuerte) clasificatorio para la final, otro torneo donde participan maestros (nivel profesional) y donde se decidirá el campeón de Madrid.

El torneo consiste en 9 partidas lentas (tiempo de 60 min + 30 seg/jugada) que se disputan a lo largo de 9 días seguidos. El hecho de que se juegue durante días laborables y algo lejos de nuestra ciudad hace que sea difícil participar para muchos de los socios del club. Aún así, dos de los jugadores se han animado a participar, Alfredo Lorenzo Bailador y Raúl Martínez Fernández. De momento, con la mitad del torneo disputado, sus resultados hacen que la clasificación de ambos sea bastante probable. Les deseamos buenos resultados y que consigan la ansiada clasificación.

También el domingo 8 se disputó un Torneo en Navalcarnero con participación de la cantera del club. En concreto han jugado Alejandro Gil Yaremchuk, Daniel y Javier Rodríguez Onsurbe y Diego García Estébanez. Todos ellos han subido ELO en el torneo realizando un muy buen juego y los que todavía no lo tienen, también han estado luchando con los jugadores de las mesas de arriba. Todos estos torneos les hacen ganar mucha experiencia de cara a los campeonatos de España de verano.

¡A seguir entrenando y compitiendo!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?