Carlos Mancebo del Club Trientrenos es «de nuevo» Campeón de Madrid Absoluto de Triatlón en distancia Half

De nuevo, el triatleta de San Sebastián de los Reyes, se ha proclamado Campeón de Madrid en distancia «Half», alzando así al equipo de Trientrenos, también del municipio, al tercer lugar por equipos en la general del campeonato.

Se disputaba este pasado domingo el Campeonato de Madrid de distancia Half, con distancias de 1,9km nadando, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros nadando, el municipio madrileño de Aranjuez.

La natación discurría por las frías aguas del río Jarama, donde rápidamente ya se seleccionaba el grupo de triatletas, que al final ocuparían las primeras posiciones de la clasificación general. Llegado el sector de la bicicleta el triatleta de San Sebastián de los Reyes, Carlos Mancebo, impuso su ley, con su ritmo vertiginoso (38,2km/h) por las duras carreteras aledañas al municipio madrileño de Aranjuez, colocándose en cabeza, y destacándose por apenas unos segundos con el corredor del País Vasco, Alex Beci.

Llegado el sector de la carrera, uno de los fuertes del corredor de Trientrenos, su carrera dio un vuelco, y un problema estomacal le privó de obtener la victoria absoluta, siendo 2º en meta por detrás de Alex Beci, y proclamándose así Campeón de Madrid Absoluto de Triatlón de media distancia.

Por otro lado y gracias al buen trabajo de sus compañeros de equipo, el Club Trientrenos de San Sebastián de los Reyes, fue medalla de bronce en el  Campeonato de Madrid Absoluto por equipos.

¡Enhorabuena a todo el Club Trientrenos!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?