Alsam Hispania Construcciones S.L. , nuevo Partner Oficial del Club Baloncesto Zona Press

El Club Baloncesto Zona Press y Alsam Hispania Construcciones S.L. han alcanzado un acuerdo de colaboración global para la próxima temporada, con la intención de poder mantener una relación a largo plazo.

Alsam Hispania Construcciones S.L.  pasa a ser oficialmente nuevo partner del club, ubicando su imagen de marca en una valla de nuestro pabellón, y en la web del club.

Desde el Club Zona Press indican que «aquí no hay fórmulas mágicas, pero estamos encantados de asociarnos con empresas que tienen el mismo espíritu trabajador que nosotros». Alsam Hispania Construcciones S.L. ha mostrado su afinidad con el espíritu de esfuerzo, nuestra pasión e historia, y eso es algo que nos congratula y nos motiva a seguir alcanzando nuevas metas que potencien este acuerdo.

Alsam Hispania Construcciones S.L.  cuenta con una joven historia, pero rica y variada en la que se le reconoce como una empresa local sin límites de acción geográficamente, y que con su personal técnico especialista, es capaz de realizar obras y trabajos de todo tipo relacionados con el sector de la construcción.

Desde el Club Zona Press declaran estar orgullosos de contar con Alsam Hispania Construcciones S.L.  como partner durante la próxima temporada, sobre todo en un momento de incertidumbre para todo el mundo y para el sector deportivo en particular.

 

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?