El «Hapkido» de Sanse, al más alto nivel

El hapkido alcanza su más alto nivel en un seminario impartido por la Federación Madrileña de Taekwondo

 Más de 30 personas asistieron al seminario de promoción de hapkido celebrado el pasado 29 de mayo en la nueva sede de la Federación Madrileña de Taekwondo. El maestro Félix Rivas, presidente del Club Victoria Sanse y director del departamento de Hapkido de Madrid, ha sido el encargado de impartir este seminario junto al maestro Alejandro Gómez, director del departamento de hapkido tradicional.

La carpa del Puerta de Hierro, nueva instalación de la Federación Madrileña de Taekwondo, ha sido el escenario elegido para la celebración del seminario gratuito de promoción de hapkido. El maestro Rivas ha capitaneado este seminario al que han asistido 33 personas, situando al hapkido de Madrid en su más elevado nivel hasta el momento. El maestro Gómez ha mostrado a los alumnos y alumnas las técnicas de hapkido tradicional.

El seminario ha tenido una excelente aceptación y, en él, los maestros informaron a los asistentes de los futuros proyectos deportivos de la Comunidad de Madrid donde, a partir de la próxima temporada, estarán incluido el hapkido tradicional.

Si queréis recibir más información sobre este arte marcial, puedes llamar al 91 653 04 46 o visitar las instalaciones de la Escuela Victoria (c/ Radio Utopía, 18, San Sebastián de los Reyes).

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?