El Juventud-Sanse Alevín A Masculino, asciende a División de Honor

El Alevín A masculino del Juventud Sanse logra el ascenso a División de Honor

Tras la victoria este fin de semana en su visita a Colmenar Viejo, el Alevín A del Juventud Sanse se asegura estar entre los seis primeros puestos de la clasificación, lo que hace que certifique su plaza el año que viene en División de Honor Alevín, tras la restructuración llevada a cabo por la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Los chicos del Juventud Sanse han realizado una fantástica temporada este año, manteniéndose la mayor parte del tiempo en puestos de ascenso a lo largo de toda la temporada. Los azules afrontaban este sábado el partido como una cita importante y consiguieron muy temprano abrir el marcador, haciendo que fuera un partido plácido y asegurando la victoria.

Con el pitido final, se desató la euforia y los chicos y cuerpo técnico celebraron la consecución del objetivo, que permitirá al alevín A del Juventud Sanse enfrentarse a las mejores canteras de la Comunidad de Madrid la temporada que viene.

¡Enhorabuena Campeones!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?