El Juventud Sanse Cadete A, empata con el Real Madrid

El Cadete A se llevó un puntazo de Valdebebas y a punto estuvo de ganar

Siempre es especial y motivador jugar contra el Real Madrid, y siempre es especial visitar Valdebebas. Los chicos del Cadete A del Juventud Sanse tuvieron el placer de jugar este pasado sábado, en una de las mejores instalaciones del mundo ,contra alguno de los mejores jugadores de su generación.

Fue un partido muy duro, donde tocó trabajar y defender mucho para acabar sacando un resultado positivo. A los de blanco les costaba mucho superar la gran maraña defensiva de los azules, aunque consiguieron adelantarse en la primera parte gracias a un rechace.

En la segunda parte los nuestros empezaron a aprovechar los espacios que dejaba la defensa blanca, en su espalda dando varios avisos al equipo local.

Por fin, Gonzalo consiguió perforar la portería blanca tras una buena internada por banda y definición con su pierna menos buena, que ponía el empate en el marcador de Valdebebas. Este gol dio «alas» a los cadetes del Juventud, que vieron todavía más posibilidades con la expulsión de un jugador local, a falta de quince minutos para el final. El Juventud tuvo un par de ocasiones claras para llevarse el premio total del Valdebebas, pero no acompañó la puntería.

Punto muy valioso que muestra que estos chicos, cuando se ponen el mono de trabajo, son capaces de cualquier cosa. No va a dar tiempo a guardar el mono de trabajo en el armario, ya que este próximo fin de semana visita el Gabriel Pedregal el Atlético de Madrid, que lo tendrá que hacer muy bien, si quiere sacar algo positivo en su visita a Sanse ante este pedazo de equipo.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?