Lucía Robledo (Club Corredores) Campeona de España sub 16 de «Triple» y Bronce en «longitud»

Este fin de semana se ha disputado en Sabadell, el Campeonato de España sub 16 de pista cubierta. El Club corredores se ha presentado al mismo con 4 atletas: Simón Ortega en longitud, María Cabrera en salto de altura, Enrique Carrión en el 1.000 ml y Lucia Robledo en triple salto y longitud.

Todos ellos han tenido una fantástica participación, pero Lucía Robledo ha roto todos los pronósticos. Y es que la atleta del Club corredores se ha proclamado, nada más y nada menos que, campeona de España de triple salto y bronce en salto de longitud.

Desde Sanse Deporte, queremos dar la enhorabuena a todos los miembros del club corredores y especialmente a Lucía Robledo.

Por otro lado, y como es habitual cada fin de semana, los miembros del Club Corredores tuvieron presencia en todas la carreras del panorama internacional:

MARATÓN DE ROMA

CLASIFICACIÓN MARATÓN ROMA

 

 

 

 

 

 

MILLA URBANA

MEDIO MARATÓN DE SEGOVIA

CLASIFICACIÓN MEDIA MARATÓN SEGOVIA

CARRERA SOLIDARIA ADIFUN (ALCOBENDAS)

CLASIFICACIÓN CARRERA SOLIDARIA ADIFUN

CARRERA CONTRA EL CANCER

CLASIFICACIÓN CARRERA CONTRA EL CANCER

MEDIO MARATON DE LEÓN

CLASIFICACIÓN MEDIA MARATÓN LEÓN

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?