Trisanse «se sale» en el Campeonato de España de Duatlón por Clubes

Campeones de España en relevo mixto y ascienden a la segunda división nacional con su equipo femenino.

Este pasado fin de semana, se disputaba en Valladolid el campeonato de España de Duatlón por Clubes, y nuestro Club Trisanse se presentaba con la artillería pesada, en la ciudad del Pisuerga.

El nivel que han mostrado todo el equipo durante esta temporada  ha sido espectacular, y en concreto en la disputa de este campeonato de España, los resultados hablan por si solos, acerca del comportamiento de los miembros del club de San Sebastián de los Reyes.

Y es que, el Club Trisanse se han proclamado Campeón de España de Relevos Mixtos en categoría Open, con un cuarteto formado por: Clara Pérez, Patricia Lorenzo, Nacho Manzano y Jaime San Martín.

Y no conformándose con esto, las componentes del equipo femenino del Trisanse, debido a su gran clasificación y al trabajo de toda esta temporada, han ascendido a la segunda división nacional de duatlón, hecho que muestra el «buen hacer» que este club del municipio, lleva realizando desde años atrás.

Una vez más se demuestra que el trabajo duro, da sus frutos.

¡Enhorabuena a tod@s los Trisanse!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?