El Juventud Sanse premiado en la Gala del Fútbol de Madrid de la RFFM

El Club Juventud Sanse fue reconocido en la categoría «Premio Tolerancia Cero» por la Real Federación de Fútbol de Madrid, donde se hace especial atención a los valores del deporte.

Arian Saffari fue galardonado con el Premio al Espíritu de Superación. Arian es un entrenador del club con movilidad reducida que cuenta con todos los títulos de entrenador posibles. Se ha convertido en una referencia en el Juventud Sanse por su ejemplo de superación. Un pequeño reconocimiento a una vida dedicada a cumplir el sueño de ser entrenador de fútbol.

Por otro lado, las chicas del Senior Femenino fueron reconocidas con el Premio al FairPlay por su ejemplar acción tras un penalti mal pitado. Las chicas del Juventud Sanse, no conformes con la decisión arbitral, lanzaron el balón fuera de la portería a propósito, pese a que el resultado del marcador lucía 0-0.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?