Espectacular fin de semana ajedrecístico en Sanse

Espectacular fin de semana ajedrecístico en Sanse

El segundo fin de semana de junio el Club de Ajedrez V Centenario de San Sebastián de los Reyes organizó 3 de los torneos más importantes que se juegan en la Comunidad de Madrid. Se jugaron en el Pabellón Eduardo López Mateo y contaron con más de 100 participantes cada uno, terminando el festival infantil con más de 200 niños y niñas más sus familias.

Empezaron el sábado por la mañana con un VI Torneo Escolar de récord con 115 niños y niñas escolarizadas en Sanse. Y contando con todos los colegios del pueblo: Miguel Delibes, San Sebastián, Sek, León Felipe, Trinity, Teresa de Calcuta, Infantas Elena y Cristina, Tempranales, Tierno Galván, Valvanera, Antonio Machado, Príncipe Felipe, Silvio Abad, V Centenario. Finalmente se impusieron dos alumnos del club en cada torneo, Alejandro Gil y Adrián Rodríguez. Y los colegios campeones fueron el Trinity y San Sebastián.

Unas horas después también comenzó el VI Torneo Relámpago con la participación de 105 jugadores, incluida toda la élite madrileña. Fue un torneo muy disputado y se acabó imponiendo Juan Plazuelo.

Por último, el domingo se jugó el XIX Festival Infantil con unos 200 niños que competían por equipos de 8. Una mañana espectacular de equipos de todo Madrid, colegios y hasta se apuntaron un par de institutos de Sanse(Agora y Torrente Ballester), una estupenda noticia. Acabo ganando el Club de Tajamar.

Todo esto fue acompañado de comidas y bebidas gratuitas para familias, tickets de piscina en el torneo escolar, y una organización excelente que hizo que las familias se fueron contentas y con ganas de que el año que viene se repita la propuesta.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?