Ivan Gomez Perdiguero, del Club Fraimor, Campeón de Madrid de Judo Suelo

El pasado fin de semana se ha disputado en Villaviciosa de Odón (Madrid) el Campeonato de Madrid de Judo suelo.
En él se ha proclamado Campeón de Madrid Iván Gomez Perdiguero del Club Fraimor de San Sebastián de los Reyes.
Esta disciplina de lucha en el suelo, se disputa desde hace seis años, y tiene un reglamento especifico, por el que si uno o ambos luchadores se ponen de pie se para el combate, así mismo las proyecciones si es que las hubiera no puntúan.
En cuanto a Iván, es un alumno del club de toda la vida, y empezó a practicar judo en lo que hoy es el programa «deporte en la escuela» cuando tenía cinco años y hoy es cinturón negro 2º dan.  Una muestra más del éxito de este programa deportivo del un municipio que apuesta por el deporte desde la base.
Aunque esta temporada no está compitiendo mucho debido a que está terminado sus estudios de ingeniería, no ha querido perderse una competición que ya le ha dado alegrías en el pasado, recordemos que esta era su tercera participación en este torneo, y en las dos anteriores consiguió un tercer y un segundo puesto respectivamente.
¡Enhorabuena Iván y todo el Club Fraimor!
Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?