Espectacular fin de semana en el Open de Suecia para el Hankuk International School

Este fin de semana ha tenido lugar el Open de Suecia en el cual los deportistas del Hankuk International han obtenido unos resultados espectaculares, demostrando la buena preparación que han tenido durante la Semana Santa.

En la jornada del sábado se disputó la categoría «senior» en la que el club obtuvo tres medallas: dos oros y una plata.

Michal Zrihen en -46 Kg, medalla de plata.
Adriana Cerezo en -49 Kg, medalla de oro.
Marta Calvo en -62 Kg, medalla de oro.

Las tres deportistas demostraron que está preparadas para el Campeonato de Europa Senior que tendrá lugar en Manchester del 20 al 22 de Mayo.

Por otro lado, en la categoría «junior», el Club Hankuk obtuvo 5 medallas de oro de los siete participante que compitieron en la mañana del domingo. Gran trabajo del equipo junior, que tiene como objetivo el Mundial Junior que se disputará en el mes de Agosto.

Las medallas se repartieron entre: Sofía Garcia -42 Kg, Elsa Hernández -52 Kg, Luana Marton -59 Kg, Lena Moreno -68 Kg e Ignacio González -63 Kg.

Enhorabuena al Hankuk International que como siempre demuestra el gran nivel de los deportistas de Sanse.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?