Vuelta a la normalidad en el ajedrez madrileño

Ya han vuelto a la normalidad en ajedrez, la mayoría de los clubes madrileños están ya realizando estos torneos que llevaban un par de años parados por la pandemia y este fin de semana los jugadores del Club V Centenario pudieron disfrutar de dos de los torneos.

El último día de abril se celebró un Torneo de rápidas en Vicálvaro, allí estaban Mario Sánchez y Miguel Ángel Mañas del club. Fue un torneo muy divertido y de hecho se hizo viral el enfrentamiento entre Mario, de 10 años y Manuel Álvarez Escudero, un clásico del ajedrez madrileño, que sigue jugando a sus 100 años de edad. 

Además el primero de mayo se celebró la XXX edición del Torneo de Móstoles. Ha reunido a los mejores jugadores de Madrid, y también, ha atraído a jugadores del resto de España y varios jugadores de diferentes países.

Más de 160 jugadores lucharon por el campeonato y el club de San Sebastián de los Reyes contó con la presencia de 3 jugadores, Bharath, Juan Carlos y Adrián, que aprovecharon el puente para disfrutar de su juego.

Y todo ello en espera de los torneos que tendrán lugar antes de acabar la temporada, Campeonato de Madrid de ajedrez rápido y los organizados por el Club V Centenario, VI Torneo Escolar, VI Torneo Ajedrez Relámpago, XIX Festival Infantil, y VI Torneo Rosa Luxemburgo, y todo como antesala de los Campeonatos de España, y ya rematando en el XXVI Torneo de Fiestas de nuestra localidad.

    

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?