Éxito de convocatoria en la gala solidaria de danza ‘Con faldas y a lo loco’

Éxito de convocatoria en la gala solidaria de danza ‘Con faldas y a lo loco’ del Club Victoria

 El teatro del Centro Cultural Sanchinarro colgó el cartel de “completo” el pasado 22 de abril en la gala solidaria ‘Con faldas y a lo loco: Bailamos por Ucrania’, organizada por la asociación Modern Jazz Victoria en colaboración con el Club Victoria Sanse.

Decenas de bailarines de todas las edades hicieron las delicias de los casi 400 asistentes que no quisieron perderse el regreso al escenario de las compañías participantes. Por fin pudieron bailar, además, sin necesidad de ocultar sus rostros tras las mascarillas, permitido por primera vez desde el año 2020.

K de Kira, Sonantys, Belly Dance by Raissa, Danzarte, Alcodanza y los equipos de la asociación organizadora Modern Jazz Victoria recibieron los aplausos y vítores de un público solidario que no dudó en aportar su granito de arena comprando las entradas de este show, cuyos beneficios serán destinados a Cáritas Internacional y a las Hermandades del Trabajo, para sus proyectos de ayuda a los refugiados de Ucrania.

Marilyn Monroe fue la protagonista principal de una gala que combinó todos los estilos musicales, desde el flamenco, pasando por sonidos árabes y el pop más moderno, hasta llegar a las bandas sonoras más reconocidas del panorama cinematográfico.

Este evento ha tenido lugar poco antes de la celebración del Día Internacional de la Danza, el próximo 29 de abril y ha logrado reunir a algunas de las escuelas más punteras de nuestro municipio, con el objetivo de convertirse en una nueva cita anual para los amantes de este arte.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?