«Doblete en casa» para el Club Atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca

Este fin de semana, el Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes, Clínica Menorca ha vuelto a la competición, adjudicándose en «casa» la carrera de la «XI Run for Parkinson» de la Asociación Parkinson AlcoSSe de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

El pasado domingo la Asociación Parkinson AlcoSSe de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, celebraron después de dos años su XI Carrera Solidaria por el Parkinson, en el polideportivo Dehesa Boyal, que contó con un recorrido de 7 kilómetros. Daniel Alcalá, en gran forma, se hizo con la victoria seguido de David Rodríguez que obtuvo la segunda plaza del cajón. Gran doblete del Club de Atletismo San Sebastián del los Reyes-Clínica Menorca.

Otra parte del club participó en la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, que volvió este domingo 24 con sus tres pruebas tradicionales: 42km, 21km y 10km. Los participantes recorrieron los lugares más icónicos de la capital madrileña. Los atletas del club de Sanse que tuvieron el valor de participar en el duro circuito de la prueba reina, fueron: Mario Morales (2h:58:51), Oscar Del Río (03:14:56), Jackson Ramírez (3:25:12), Rafael Vázquez Nuñez (3:41:17), Alfonso Campayo (3:58:49) en calidad de liebre y Manuel Ibáñez. Mientras que en la Media Maratón participaron Pilar Vigara (1h:53:28), Juan José Jimenez (1:58:44), Mónica Payo (1:59:18), Mireya Calzadilla (2:21:37) y José Luis Machota (2:24:10), entre otros.

Mientras tanto en Coslada se disputaba a la edición XII de la Carrera popular del Colegio Blas de Otero, en la que una de las nuevas incorporaciones, Daniel Moreno lograba el 2º puesto absoluto siendo campeón en su categoría.

Por último, los atletas de Sanse viajaron a la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo para disputar la XV Media Maratón Ciudad Rodrigo 2022, con salida en Plaza Mayor de Sancti- Spíritus y la llegada en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo (Castilla y León). Donde destaca el atleta  Alejandro Paradero que entró en 5º lugar de la general con una marca de 1 hora 11 minutos y 17 segundos.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?