Fin de semana de «Oro Hankuk»

Fin de semana de «Oro Hankuk»

Adriana Cerezo se proclama campeona mundial del GrandPrix de Roma en -49 kg, tras realizar cuatro combates de máximo nivel. Adriana derrotó en el primer combate a la representante de Azerbayan. El primer asalto estuvo muy igualado, pero consiguió ganarlo, y ya el segundo asalto, estuvo Adriana más cómoda y lo ganó de una manera más solvente.

En cuartos de final se enfrentó a  la representante de Italia, con lo que suponía de tener al publico en contra, pero este hecho hizo que Adriana demostrara aún más su superioridad, y   venció en los dos asaltos.

En semifinales se enfrentó a la representante de Corea, y tras un inició muy igualado en los dos asaltos, el pasó del tiempo y la fatiga en la  deportista coreana, hizo que Adriana se alzara con la victoria en ambos asaltos. En la final tocaba Croacia, y como nos comentaba Adriana después del campeonato, no era una rival fácil, ya que se había enfrentado a ella cuatro veces y se tenían muy estudiadas. El primer asalto lo ganó con comodidad Adriana y el segundo quedaron empate, pero con el nuevo reglamento, el combate se lo llevaba Adriana por registros obtenidos.

 “Estoy muy contenta con el resultado pero todavía hay cosas que mejorar”  Adriana Cerezo

Luana Marton Kiss y Lena Moreno Reyes, consiguieron ambas medallas de oro y Sofía García Marquina fue medalla de plata en los European Multigames en Bulgaria, certificando con ello su clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 y el Mundial Junior.

Luana ganó cuatro combates en la categoría -59 Kg, con un dominio aplastante sobre sus rivales, demostrando que está a un gran nivel. El primer combate ganó a la representante de Ucrania, el segundo combate ganó a la representante de Polonia,  en la final derrotó a la representante de Grecia y ya en la final ganó a la representante de Turquía.

Lena ganó tres combates en la categoría -68 Kg, con grandes acciones altas combinadas. En cuartos de final ganó a Francia, en semifinales se enfrentó a otra representante de España y ya en la final ganó a la representante de Montenegro.

Sofía esta vez se tuvo que conformar con la medalla de plata en -42 Kg, pero demostró un gran nivel y que cada vez tiene más confianza en los combates.

En cuartos de final ganó a la representante de Polonia, en semifinales a Grecia, y ya en la final no pudo ganar a la representante de Turquía.

Nuestras deportistas se enfrentaron este fin de semana a los primeros campeonatos de nivel con reglas nuevas, es decir, al mejor de tres asaltos, y con cambios en el reglamento en cuanto a la normativa. Aun con todo ello, demostraron que se adaptaron de maravilla y los resultados fueron inmejorables.

Crónica cedida por: Marcos Rodriguez

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?