Fin de semana de semifinales del Campeonato de Madrid para el Club V Centenario

El 26 y 27 de marzo se realizaron las semifinales de los Campeonatos de Madrid de Edades Sub 10, 12,14 y 16 en el distrito de Villaverde de Madrid.

Estos campeonatos eran mixtos, tanto niños como niñas participaban con igualdad de condiciones, algo difícil de ver en la mayoría de los deportes. El ritmo de juego fue de 10 minutos por jugador/a y añadían 5 segundos por cada movimiento realizado.

En la categoría Sub 10 participaron nueve participantes del club de San Sebastián de los Reyes y aunque no lograron clasificar entre los 16 primeros para llegar a la final, fue una muy buena experiencia para todos, además de que algunos eran Sub 8 que tomaron como entrenamiento este torneo para preparar a tope su torneo de dentro de un mes.

En la categoría Sub 12, Adrián Rodríguez Claes, Mateo Melgar Morraja y Mario Sánchez Villodres lograron clasificar en la posición 6º, 9º y 14º respectivamente para jugar la final las próximas dos semanas, que se jugará a ritmo de juego lento. Otros seis jugadores del club V Centenario no pudieron clasificar y pelearán mucho más el año que viene.

En la categoría Sub 14 fueron siete los jugadores que representaron al club y fueron las dos chicas Parnian Jolani e Inés Olías las dos mejores clasificadas quedándose a las puertas de clasificar a la final.

Por último, los más mayores, Sub 16 fueron ocho y logró clasificar como quinto Bharath Karunanithi, el cual ya fue campeón de Madrid hace unos años.

Deseamos mucha suerte a todos los jugadores en la etapa final de este torneo y seguiremos informando sobre los resultados de estos.

 

Sub 10: https://info64.org/campeonatos-individuales-sub-10-de-madrid-21-22-semifinal

Sub 12: https://info64.org/campeonatos-individuales-sub-12-de-madrid-21-22-semifinal

Sub 14: https://info64.org/campeonatos-individuales-sub-14-de-madrid-21-22-semifinal

Sub 16: https://info64.org/campeonatos-individuales-sub-16-de-madrid-21-22-semifinal

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?