El Club Victoria Sanse celebra un seminario de Hapkido tradicional

Las artes marciales son el pilar sobre el que se sostiene el Club Victoria Sanse. Prueba de ello ha sido el seminario de Hapkido tradicional que celebró la Federación Madrileña de Taekwondo el pasado 27 de marzo en su sede, ubicada en la calle Radio Utopía, en nuestro municipio.

El seminario fue impartido por el Maestro Alejandro Gómez, bajo la dirección del Maestro del club y responsable del área federativa, Félix Rivas.

A lo largo de su andadura, el Club Victoria ha colaborado con la federación en la formación y preparación de futuros profesores de este arte marcial.

Durante la jornada, también tuvieron lugar un seminario de arbitraje y un curso para obtener el Cinturón Negro 1° Dan. Este último concluyó con un examen al que se presentaron cuatro alumnos, tres de ellos de la Escuela Victoria.

A todos ellos, el Club Victoria y el equipo de Sanse Deporte queremos trasladarles nuestra más sincera enhorabuena por el resultado obtenido.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?