Cristina del Club Atletismo Sanse, 2ª en la Media Maratón de Segovia

Nuestro Club de atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca continúa su racha de competiciones, sumando buenos resultados por todo e calendario nacional.

CARRERA INTERNACIONAL NOCHE DE SAN ANTÓN

Este pasado fin de Semana en Jaén se ha dado lugar a una espectacular prueba, Carrera Internacional Noche De San Antón, que cumplía 39 ediciones consolidada como una cita deportiva única, en una noche de fuego entre antorchas. Y algunos de nuestros atletas no se lo quisieron perder: Jesús Morante 38º (35:48), David Rodríguez Barrio 50º (36:25), Raúl Rodríguez Fernández (37:57), Christian Villar (44:08) y David Ávila (44:37).

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA

Mientras que el domingo 27, se disputó la XVI Caixabank Media Maratón Ciuda de Segovia 2022, sobre un recorrido idéntico al de años anteriores, que contaba con 21 kilómetros caracterizados por su dureza. Cristina Giurcanu mostró un gran nivel entrando 2ª mujer y parando en crono en 1h:21:55, seguida de Rafael Ortigosa (1:48:50) y Cristina Martín Díaz (2:17:40) quienes también se desplazaron hasta el municipio de Castilla y León.

MILLA «Sí a la vida»

Ese mismo día, se celebró La Milla Sí a la Vida impulsada por la asociación Deportistas por la Vida, que daban la salida en la calle Serrano. Roberto García completó los 1,6 Kilómetros en 5:42 subiendo al 2º cajón del podio de su categoría por delante de Antonio Soto 3º (5:53) entrando ambos entre los 10 primeros de la clasificación general. Sonia Elgueta también participó proclamándose vencedora de su categoría (6:21)

  

Por último, el pasado fin de semana el atleta Miguel Villaverde competía en el XXXV Campeonato de España Sub16 en Pista Cubierta, en la prueba de 1000m. Salió en la segunda semifinal, cruzando la meta en 10º posición con un tiempo de 2:48.72.  Magnifico resultado para el corredor del Club de San Sebastián de los Reyes.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?