Final del Trofeo de la Comunidad de Madrid

Este fin de semana el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes acogerá la final del Trofeo Comunidad de Madrid de Balonmano.

Los equipos nacionales madrileños han disputado durante todo el año las fases previas hasta alcanzar la final que se disputará el próximo sábado 21 de mayo en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Los equipos clasificados masculinos son Balonmano Sanse y Balonmano Alcobendas que se enfrentarán a las 17:00 horas en el primer partido de la tarde. Por su parte, la final femenina se celebrará a las 19:30 entre el Ventosas Balonmano Leganés y Balonmano Sanse.

Durante toda la tarde el Pabellón Dehesa Boyal acogerá la entrega de premios de diferentes categorías en lo que se espera un ambiente deportivo inmejorable.

 

 

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?