Primera victoria del Benjamín Femenino del Juventud Sanse en la Liga Mixta

El esfuerzo es lo que transforma los éxitos en realidad. Las chicas del benjamín femenino del Juventud Sanse, empezaron la temporada con mucha ilusión.

Para varias de ellas era la primera vez que jugaban al futbol y algunas otras, ya lo habían hecho antes. Era la primera vez que formaban un equipo íntegramente formado por chicas.

Desde los primeros partidos amistosos de pretemporada, se vio una gran ilusión y una gran unión del equipo con ganas de afrontar la temporada. Tocó competir en una una liga mixta (la federación aún no tiene liga femenina benjamín en exclusiva), por lo que el equipo se enfrentaba a varios equipos de solo niños con mucha pasión, ganas y ánimo, pero que acababan en derrotas por la superioridad física de los chicos.

Aún así, las chicas no cesaron en su esfuerzo, en afrontar cada partido y cada entrenamiento con ilusión y con ganas de aprender y divertirse, a pesar de los resultados. Alguno de los partidos se escaparon por muy poquito, pero estas chicas no se rinden y cada vez competían mejor cada partido.

Y tanto trabajo, ilusión y alegría, por fin ha tenido su recompensa. Las chicas lograron su primera victoria este fin de semana en un partido muy emocionante.

Por fin las chicas han obtenido el premio de la victoria, aunque aquí no importa tanto la meta sino el camino recorrido. Todo lo que las chicas están sembrando esta temporada, dará todavía más frutos en el futuro no solo a nivel futbolístico sino también a nivel personal.

A estas chicas les esperan muchos éxitos, porque están llenas de ilusión, trabajo, diversión y ganas de aprender, y todo esto, es la mejor gasolina en el camino al éxito.

¡Muchas felicidades por la gran temporada que estáis haciendo!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?