La Federación Madrileña de Taekwondo organiza un seminario gratuito de Hapkido en Madrid

La Federación Madrileña de Taekwondo organiza un seminario gratuito de Hapkido en Madrid

El maestro y presidente del Club Victoria Sanse, Félix Rivas, como director del área de Hapkido en la Federación Madrileña de Taekwondo, será uno de los encargados de impartir este seminario gratuito el próximo 29 de mayo.

El Club Victoria Sanse vuelve a formar parte de la organización de un evento deportivo de ámbito autonómico. En este caso, su presidente, Félix Rivas, impartirá formación de Hapkido en el seminario gratuito organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo, que se desarrollará el 29 de mayo en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, en Madrid.

El evento se celebrará desde las 10 horas hasta las 12:30 horas en la Carpa del Puerta de Hierro, en la carretera de La Coruña, Km 7. Durante esta jornada, el maestro de nuestro municipio estará acompañado por Alejandro Gómez, del Departamento Nacional del área de Hapkido Tradicional.

Para más información sobre este seminario, puedes contactar con la federación llamando al 91 364 63 21 o escribiendo un correo electrónico a oficina@fmtaekwondo.es.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?