Gran debut de los conjuntos benjamín y alevín en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica de Jerez

El Club Rítmica Sanse vuelve  de Jerez orgulloso  del desempeño y crecimiento de sus dos conjuntos nacionales más jóvenes.  El Conjunto Benjamín formado por Vera, Natalia, Elia, Sandra y Ale y el Conjunto Alevín formado por Carla, Carmen, Gema , Martina, Paula y María, han debutado la semana pasada en un Campeonato Nacional haciendo un gran papel.

El pasado miércoles 9 llegó el momento esperado para el CGR S. Sebastián de los Reyes: comenzaba el Campeonato Nacional de Conjuntos en Jerez. Por primera vez en su historia, el Club de Gimnasia Rítmica presentaba al Nacional Base a dos conjuntos tan jóvenes. El Conjunto Benjamín venía de proclamarse subcampeón de la categoría Iniciación de la Federación Madrileña.  El Conjunto Alevín en cambio era de nueva creación, formado por gimnastas individuales y gimnastas procedentes de distintos conjuntos. Para ambas formaciones el ascenso a categoría Nacional ha supuesto un reto mayúsculo.

Las primeras en competir fueron las Benjamines con Manos Libres que hicieron un gran ejercicio consiguiendo el vigésimo puesto Nacional y el segundo puesto de la Comunidad de Madrid. Lo podéis ver aquí. El viernes por la tarde fue el turno de las Alevines con pelotas y aros que sacaron un buen ejercicio, sin grandes fallos, ni salidas de aparato. Defendieron el montaje de principio a fin y se pudo ver el trabajo de todos estos meses. Lo podéis ver aquí.

Ha sido un gran esfuerzo y un gran compromiso por parte de gimnastas, entrenadoras y familias, con un resultado estupendo. Un fantástico cierre a una fantástica temporada para estos dos conjuntos.

Más información aquí: https://www.ritmicasanse.es/gran-debut-de-los-conjuntos-benjamin-y-alevin-en-un-nacional/

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?