Jorge Martín segundo en Gran Premio de Catalunya

Jorge Martin, roza la victoria en el Gran Premio de Catalunya , por detrás de Fabio Quartararo. Su compañero de equipo Johann Zarco, cerraba el pódium en un Gran Premio triunfal para el equipo Pramac.

Nunca me fui

Esta era la primera reacción en twitter del piloto de San Sebastián de los Reyes, tras hacer segundo este fin de semana en el Circuito de Montmelo (Barcelona) ,en una carrera épica y rapidísima, donde paso absolutamente de todo.

Y es que Jorge Martin, nunca se ha ido. Como todo gran deportista,  ha pasado una mala racha en las últimas tres carreras, donde no ha podido desplegar toda la calidad que él atesora.

Y ha sido en casa, en el Gran Premio de Catalunya, donde si desperdiciar la oportunidad, ha vuelto a subirse al cajón haciendo un autentico carrerón, junto al vencedor de la carrera Fabio Quatararo y a su compañero de equipo Johann Zarco, que en meta pasaba en tercer lugar.

Siempre fui yo, pero iba en una moto que no era mía

«Soy un piloto que necesita mucho el tren delantero. Y en las últimas carreras no tenía buena sensaciones con eso, y me caía. Estaba perdiendo la confianza y entraba muy lento. Por esta razón, volvimos a la moto base y recuperé las sensaciones de inmediato».

Pero después de la espectacular carrera,  Jorge Martín sigue en su línea de trabajo y  hoy mismo pasaba  por el quirófano, donde se esta sometiendo a una intervención en la muñeca de la mano derecha.

Quiero estar preparado para Alemania

Según declaraciones del propio Jorge en el día de ayer: «Hoy sentí un poco de dolor en la muñeca, pero no me supuso un gran problema. La verdad es que me quiero sentir al 100%, porque notar siempre una molestia no es lo ideal. Quiero estar preparado para Alemania».

Esta mentalidad de «Campeón» enorgullece a todo San Sebastián de los Reyes y nos hace soñar en la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en Gran Premio de Alemania disputado en el circuito de Sachsenring.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?